Mejorá tu abdomen!
La Abdominoplastía o Dermolipectomía es una intervención quirúrgica que elimina adiposidades y flacidez de la zona abdominal para modelar la figura. Se trata de una excelente alternativa para extraer excesos de piel producidos luego de embarazos, pérdida masiva de peso. La abdominoplastía permite corregir la separación de los músculos en caso que lo requiera y extraer la piel y tejido graso excedente del abdomen eliminando de esta forma la flacidez y modelando el contorno corporal.
¿Cuáles son sus beneficios?
Al eliminar sobrantes de tejido, la cirugía de abdomen recupera la tonicidad de la piel del abdomen. Así, la cirugía de abdomen resuelve tres aspectos que afectan el abdomen.
>Exceso de piel: elimina excedente de tejidos, para recuperar la firmeza de la zona.
>Adiposidades: extrae depósitos de grasas que se encuentran alrededor de la pared abdominal.
>Musculatura: y en casos que lo requiera fortalece los músculos corrigiendo la diástasis abdominal (separación de los músculos) producida generalmente luego del embarazo.
TONICIDAD + FIRMEZA + CONTORNO
¿Cómo se realiza la cirugía?
La intervención se realiza con anestesia general, y suele prolongarse alrededor tres a 4 horas. Requiere de intervención de una noche . Yéndose de alta al día siguiente por la mañana.
¿Cómo es el postoperatorio?
Al finalizar la cirugía de abdomen se colocará un body de contención que se usará durante las primeras cuatro semanas. Al transcurrir los primeros 14 días, se retirarán los puntos y desde la octava semana se observarán los primeros resultados obtenidos.
¿La intervención deja cicatrices?
El procedimiento genera una cicatriz en la zona inferior del abdomen, que se ocultará debajo de la ropa interior, y una leve cicatriz periumbilical.
¿Se combina con otros tratamientos?
En algunos casos, la abdominoplastía permite eliminar excedentes de piel luego de realizar una liposucción. Sin embargo, se trata de dos intervenciones distintas que pueden combinarse o no.
CONTACTANOS
Solicitá tu consulta con nuestros especialistas.