Recuperá el brillo de tu mirada!
La blefaroplastía o cirugía de párpados recupera el aspecto juvenil y natural del rostro. Este método corrige de forma segura, rápida y eficaz, signos del paso del tiempo como las arrugas, excedente de piel o bolsas adiposas en los párpados. Además de iluminar la mirada, el procedimiento mejora el campo visual, al facilitar la elevación del párpado superior.
¿En qué consiste la intervención?
La blefaroplastía es un método ambulatorio que se realiza con anestesia local y sedación. Tanto la cirugía como el postoperatorio no suelen causar dolores. Los pacientes solo requieren analgésicos o antiinflamatorios durante las primeras 48hs. La intervención consiste en eliminar los excedentes de piel y las bolsas adiposas que se forman en los párpados inferiores y superiores. Como resultado, se logra una mirada más relajada y descansada.
¿Cuánto dura el postoperatorio?
El postoperatorio implica reposo de 48 hs. Además, los pacientes no pueden realizar esfuerzos físicos durante los 15 días posteriores a la intervención. Los puntos de sutura se retiran al 5 día.
LUZ + NATURALIDAD + BRILLO
¿Deja cicatrices?
Al realizarse incisiones en el pliegue natural del párpado superior deja rastros muy leves que resultan prácticamente imperceptibles.
En el caso del párpado inferior, la extracción de los excedentes suele realizarse por vía transconjuntival (por dentro del párpado). Al no requerir incisiones sobre la piel del párpado inferior, la extracción por vía transconjuntival no deja cicatrices.
¿Puede complementarse con otros tratamientos?
La blefaroplastia se combina perfectamente con otros tratamientos antiage.
CONTACTANOS
Solicitá tu consulta con nuestros especialistas.