Rejuvenecé tu rostro!

El surgimiento del Lifting produjo una verdadera revolución en el campo de la cirugía estética. El lifting es una intervención quirúrgica que rejuvenece el rostro, al eliminar signos de envejecimiento, como surcos, pliegues o arrugas.

¿Qué beneficios brinda?

A través de esta técnica es posible reposicionar las estructuras faciales que han cedido ante el paso del tiempo. De este modo, se logran los siguientes resultados:

-Recuperar el aspecto juvenil, descansado y agradable del rostro.
-Eliminar flacidez y exceso de tejido.
-Mejorar el tono y brillo de la piel.

DALE TONO Y BRILLO A TU ROSTRO

¿Cómo es la evolución del postoperatorio?

En general, la intervención puede ser con anestesia total o sedoanalgesia, por lo general es una cirugía ambulatoria por lo cual no requiere internación nocturna. Al finalizar la operación, el paciente se retira del quirófano con un vendaje en la zona. Se realiza control a las 48hs, y se comienzan a sacar los puntos a la semana finalizando el retiro de los mismos a los 14 días. Pueden reincorporarse a sus actividades habituales y laborales  al quinto día. Las actividades físicas comienzan a partir del mes.

¿La operación deja cicatrices?

Los avances generados en los últimos años han potenciado los resultados del lifting. Hoy en día es posible aplicar esta técnica en diversas zonas mediante incisiones de mínima longitud. Esto minimiza las molestias del postoperatorio y permite que las cicatrices sean prácticamente imperceptibles. En el caso del lifting facial, las incisiones son mínimas y se ubican en zonas que se ocultan con el cabello o el pliegue de la piel.

¿Es posible combinar el lifting con otros tratamientos?

El lifting puede complementarse con otras técnicas de medicina estética para optimizar y prolongar los resultados obtenidos. En muchos casos, esta intervención es complementada con una blefaroplastía, que elimina el exceso de piel en los párpados superiores.

¿Existen tratamientos alternativos al lifting?

Existen diversas opciones de rejuvenecimiento que generan un efecto lifting sin requerir un paso por el quirófano. Algunos de los tratamientos faciales recomendados son: Bioestimulación con hidroxiapatita de calcio (RADIESSE) o ácido polilactico (SCULPTRA), hilos tensores PDO monofilamentos, entre otros.

CONTACTANOS

Solicitá tu consulta con nuestros especialistas.