Adiós a las grasas localizadas!

MELA (por sus siglas, Mini Extracción Lípida Ambulatoria) es un novedoso tratamiento mínimamente invasivo que elimina adiposidades localizadas en una sola sesión. Es una solución ideal para modelar zonas del cuerpo donde las adiposidades son resistentes al ejercicio y las dietas. Esto la convierte en una excelente opción para tratar:

-Abdomen
-Flancos
-Pantalón de montar
-Rodillas
-Brazos
-Papada

¿Cuáles son sus ventajas?

A diferencia de otros métodos, MELA es un tratamiento prácticamente indoloro, que no requiere internación ni anestesia general. Actúa de forma rápida, logrando un efecto “liposucción sin cirugía”. Reduce el contorno corporal, elimina el exceso de grasas y modela la figura. Además, es totalmente compatible con otros tratamientos estéticos.

¿En qué consiste el procedimiento?

MELA es un método innovador que permite eliminar adiposidades que, hasta hace poco tiempo, solo podían tratarse con intervenciones quirúrgicas u otros tratamientos estéticos que requieren varias sesiones. El procedimiento consiste en la extracción de células adiposas mediante la utilización de cánulas finas conectadas a una jeringa que succiona el tejido adiposo.

MODELÁ TU FIGURA!

¿El tratamiento es ambulatorio?

El tratamiento es completamente ambulatorio y se realiza en una sola sesión que dura aproximadamente 60 a 120 minutos. Al requerir anestesia local, el método es sumamente seguro y más accesible en términos económicos. A diferencia de los procedimientos tradicionales de lipoescultura, MELA requiere tiempos de recuperación más cortos de recuperación. El paciente puede retomar casi todas sus actividades de forma inmediata.

¿Cuándo comienzan a verse los resultados?

Los beneficios del tratamiento MELA comienzan a ser visibles apenas finaliza la realización del procedimiento. Estos resultados se consolidan aproximadamente a los dos meses de realizada la sesión.

¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Una vez finalizada la sesión, el paciente debe hidratarse de forma abundante y utilizar una faja de elastocompresión durante treinta días. Según los casos, se puede recomendar la complementación de MELA con ultrasonido o drenaje linfático para potenciar los resultados.

CONTACTANOS

Solicitá tu consulta con nuestros especialistas.